Skip links

TechTarget ofrecerá servicios en Latinoamérica vía US Media Consulting

La compañía estadounidense se asoció con US Media Consulting para ampliar la entrega de sus servicios de marketing y ventas basados en la intención de compra en toda la región.

Ayuda a llegar a cuentas y consumidores activos

Empresas de tecnología B2B en la región podrán aprovechar las audiencias y la cartera de soluciones basadas en datos de TechTarget para llegar a las cuentas y compradores más activos de sus mercados e involucrarlos.

La compañía estadounidense anunció su alianza con US Media Consulting, un centro de soluciones de medios publicitarios en América Latina para agencias de medios y anunciantes que le permitirá atender a equipos de ventas y marketing en América Latina a las cuentas y compradores más activos en la región.

TechTarget dispone de datos y servicios de intención de compra de tecnología B2B, la empresa fundada en 1999 tiene más de 1.400 clientes y sedes en Boston, Massachusetts, con oficinas en Londres, Múnich, París, San Francisco, Singapur y Sídney. La compañía cuenta con un conjunto completo de soluciones basadas en datos para equipos de ventas y marketing de tecnología B2B impulsados por Priority EngineTM,su plataforma de información de intención de compra basada en SaaS que proporciona acceso directo a cuentas clasificadas y prospectos opt-in que investigan activamente las compras en categorías de tecnología específicas. La suite completa incluye servicios gestionados complementarios, así como una completa generación de clientes potenciales de alta calidad, publicidad de marca premium y ofertas de sindicación de contenido.

Este conjunto de productos, la información que integran, proviene de contenido original de apoyo a la toma de decisiones que abarca 10.000 temas de TI únicos publicados en la red de TechTarget de más de 140 sitios web específicos de tecnología empresarial, incluyendo SearchDataCenter.com, su comunidad insignia que sirve a profesionales de tecnología empresarial latinoamericana.

TechTarget atrae y nutre comunidades de compradores de tecnología que buscan encontrar soluciones para los desafíos empresariales de sus empresas.

“Durante más de 20 años, TechTarget ha construido una extensa red sin igual, por lo que cuando los compradores están investigando soluciones, normalmente aterrizan en TechTarget primero”, dijo Bruno Almeida, presidente corporativo de US Media Consulting.

Los clientes pueden aprovechar los datos de TechTarget para impulsar sus propios canales con un alcance más preciso y personalizado y TechTarget puede ayudarlos a ejecutar campañas y programas totalmente integrados en toda su red para impulsar más prospectos a ellos.

US Media Consulting ofrece soluciones publicitarias transfronterizas para dispositivos móviles, de vídeo, en línea y sin conexión y mapea el comportamiento del recorrido del cliente, multi-objetivo, multidispositivo y multi formato, es representante de ventas para Tinder, We Transfer, Amazon DSP, Apple Search Ads, TechTarget y Travel Audience de Amadeus, entre otras empresas.